IIIª Div : Empatan en un aceptable encuentro el CD. ALARO (0) y el CD, BINISSALEM (0)

20 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el CD.Alaró y el CD.Binissalem

Empatan el CD.Alaró y el CD.Binissalem

Alineaciones:

CD.Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Tarik Jamil, Jose A Jimenez, Juan Guasp, Jose R Martinez, Precious Osayande, Juan C Serra, Jeferson A Ramos y Vinicius Amorin. CAMBIOS: Bartolome Carmona por Juan C Serra (min.65), Diego Bragunde por Jose A Jimenez (min.80) y Juan C Calderon por Jeferson A Ramos (min.88)

CD.Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Bartomeu Riutord, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Sergio Campoy, Josep M Bonnin, Antonio Oliver y Francesco Inmorlano. CAMBIOS: Antoni Valles por Jose A Campos (min.46), Miguel Forteza por Francesco Inmorlano (min.59) y Miguel Gomez por Ricard G Vila (min.72)
Árbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: min.48 Juan Serra, min. 56 Biel Sabater, min. 63 Miquel López, min 78 Juan M. Villalonga, min.83 Bartolomé Carmona,

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

PRE-PARTIDO Se puede ver mucho fútbol en el encuentro que van a litigar el CD.Alaró y el CD.Binissalem, en el Campo Municipal de Alaró, con una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones. Ambos equipos necesitan una victoria de prestigio en esta vigesimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, el CD.Alaró para salir de los puestos mefistofélicos, y situarse en zonas más calidas, y el CD.Binissalem ya es casi la última oportunidad de engancharse al vagón de los equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso.

¡¡¡ victoria o deceso ¡! Es lo que se juega esta tarde el CD.Alaró. Está habilitado en el penúltimo escalón de la clasificación general, solo la suma de los tres puntos, puede indicarles el sendero de la salvación. El equipo de Francisco Soler, solo debe visualizar un único horizonte, que no es otro que el de la victoria y suma de los tres puntos en litigio. Cierto es que el equipo que hoy les toca en esta jornada, no dará facilidades ni contemplaciones, pero ya no se pueden existir especulaciones. Por su parte el CD. Binissalem en este casi derby comarcal, también tiene el gran reto de ganar este encuentro y Tomeu Pons sabe de la importancia de estos tres puntos para renovar las esperanzas de volver a ser el CD.Binnissalem, un equipo de los punteros. Encuentro muy igualado y que pensamos pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor o en contra de ambos conjuntos, en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Pensamos que este resultado es malo para ambos equipos. Cierto es que hubo ocasiones para abrir el marcador, pocas, pero hubo, pero finalmente la zaga defensiva se impuso a las respectivas delanteras. El CD.Binissalem no avanza mucho con este resultado, y para el CD.Alaró lo afianza más en la zona roja de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CD.Alaró viaja hasta Inca para enfrentarse al CD.Costancia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al equipo ibicenco el CF.San Rafael. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienzan a perfilarse la clasificación, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com