En semifinales MIGUEL BESTARD, JOSE VENANCIO, LIN , Y PACO SEDANO protagonistas

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Miquel Bestard. fotos Guiem Sánchez y Onofre Riera.

Miquel Bestard recibe la insignia de oro del club. Además, José Venancio, seleccionado nacional, y los internacionales Paco Sedano y Lin, del Barcelona, recibieron una placa por la conquista de la pasada Eurocopa con España. Gran ambiente en la comida de directivas y en el palco con la presencia de personalidades políticas y representantes de las entidades deportivas.

El encuentro, más allá del propio partido, fue todo un acontecimiento social. Las gradas repletas de aficionados y con representantes de las principales instituciones públicas y de la mayoría de los equipos profesionales de la ciudad y de la isla que no quisieron perderse el partido. Además, el Palma Futsal aprovechó la ocasión para reconocer la labor de varios protagonistas del deporte balear, nacional e internacional.

La tarde comenzó con el tradicional almuerzo de directivas celebrado en el Restaurante Nimos de Palma con Miquel Jaume como anfitrión. Gabriel Sánchez, del F.C. Barcelona Lassa, José Tirado, del Palma Futsal, José Venancio López, seleccionador nacional, y Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol. Precisamente, los dos últimos fueron protagonistas antes del partido. El Palma Futsal hizo entrega de la insignia de oro del club a Miquel Bestard por su labor y apuesta por el fútbol sala en Baleares. Además, entregó una placa al seleccionador nacional, José Venancio López, y a los jugadores del F.C. Barcelona Lassa Lin y Paco Sedano como agradecimiento a la Eurocopa conquistada en Serbia semanas atrás.

Además, el partido sirvió de punto de reunión de las principales personalidades de la isla y un evento que unió a casi todo el deporte balear. Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, y José Hila, alcalde de Palma, entre otras personalidades, vieron el partido desde el palco. En el descanso, el Palma Futsal les hizo entrega de una camiseta del club con su nombre.

Y en la grada, como espectadores, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, junto a gran parte del cuerpo técnico y a jugadores como Brandon, Biel Company o David Costas. Además, gran parte de las directivas y jugadores del Atlético Baleares, Llosetense, Collerense o Palma Air Europa, entre otros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com