Marzo de Fútbol Sala con la Liga y toda la Copa íntegra en Teledeporte

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

                 Partidos televisados LNFS

Tres partidos de Liga regular correspondientes:

Santiago Futsal – Aspil Vidal Ribera Navarra (Jornada 23)

CD UMA Antequera – Levante UD DM (Jornada 24)

Movistar Inter – Palma Futsal (Jornada 25)

Los siete partidos de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’

 

El mes de marzo… ¡Mes de Fútbol Sala al completo en Teledeporte! La cadena nacional ofrecerá como cada semana el partido televisado de la jornada y además retransmitirá íntegramente toda la competición de la Copa de España que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. Antes de esta gran cita marcada en rojo en el calendario por todos los amantes del Futsal, Teledeporte emitirá el encuentro entre Santiago Futsal y Aspil-Vidal Ribera Navarra el sábado 5 de marzo a las 12:30h, correspondiente a la 23ª Jornada. Tras la celebración de la XXVII Copa de España y para finalizar un mes de ensueño futsalero, regresarán las retransmisiones de la competición liguera con dos atractivos partidos: El CD UMA Antequera – Levante UD DM, el sábado 19 a las 13:00h (Jornada 24), y el Movistar Inter – Palma Futsal, el sábado 26 a las 13:00h (Jornada 25).

TELEVISADOSMARZO1516

El espectáculo estará más que servido en el mes de marzo, donde todos los aficionados podrán disfrutar de diez partidazos en riguroso directo. Las retrasmisiones darán comienzo con el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga Regular en el que Santiago Futsal y Aspil-Vidal Ribera Navarra se medirán en un enfrentamiento directo por la lucha del Play Off. El duelo tendrá lugar el sábado 5 de marzo y variará su horario habitual, a las 12:30h.

Y el jueves 10 de marzo, las cámaras de Teledeporte se desplazarán a Guadalajara para ofrecer toda la magia y la emoción de la Copa de España, el torneo más prestigioso del Fútbol Sala nacional e internacional que podrá seguirse íntegro en la pequeña pantalla gracias a un gran despliegue mediático para llevar a todos los aficionados el más mínimo detalle de lo que acontezca sobre la Pista Azul del Palacio Multiusos de Guadalajara. Desde el jueves 10 al domingo 13 de marzo, un total de siete partidazos sin margen de error entre los ocho mejores equipos de la LNFS con un único objetivo: conquistar el entorchado copero.

Como colofón a un mes rebosante de Fútbol Sala, Teledeporte continuará las retransmisiones de Liga Regular el sábado 19 con el CD UMA Antequera – Levante UD DM, un choque de necesidad para ambos con objetivos muy diferentes que dará comienzo a las 13:00h. Los malacitanos luchan por la permanencia en Primera División, mientras que los levantinos pelearán por sumar los tres puntos que les permitan entrar en el Play Off por el título de Liga.

 

Y por último, el sábado 26 de marzo y a partir de las 13:00h, tendrá lugar un partido de altos vuelos con aroma a Play Off y reedición de los Cuartos de Final de la Copa de España. Movistar Inter y Palma Futsal se darán cita sobre la Pista Azul del pabellón Jorge Garbajosa en un apasionante choque con precedentes que aseguran un gran espectáculo.

 

FC Barcelona Lassa – Movistar Inter, última retransmisión del mes de febrero

Las retransmisiones del mes de febrero finalizarán con el partidazo que enfrentará al FC Barcelona Lassa y Movistar Inter este sábado 27 de febrero a partir de las 13:00h. El Palau Blaugrana se vestirá de gala con la Pista Azul para acoger un enfrentamiento directo por el liderato. Los azulgranas, en segunda posición, buscarán rebajar la distancia contra los interistas, líderes y con el único objetivo de seguir puntuando de tres en tres.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com