Carta de despedida de Carles Marc

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
Carles Marc, foto Guiem Sánchez / ATB

Carles Marc, foto Guiem Sánchez / ATB

Carles Marc, ya ex jugador del Atlètic Balears ha puesto rumbo a otro club en las últimas horas. Sin embargo, deja una carta de despedida a compañeros, personal del club y afición:

“A toda la familia del Atlètic Balears,

Como se ha hecho oficial en las últimas horas, he decidido finalizar mi vínculo contractual (que no emocional) con el club. Han sido unos meses maravillosos, en los que me habéis hecho sentir muy especial, tanto dentro, como fuera del campo. He comprobado que el ATB es más que un club cualquiera. El sentimiento y afecto que transmite esta grada es incomparable. He intentado volveros esta garra y pasión desde dentro del campo y espero haberlo conseguido. Quiero daros una y mil gracias por la maravillosa experiencia tanto deportiva como personal que me habéis regalado.

A los compañeros,

Gracias, gracias y gracias. Desde el primer día me acogisteis de una manera especial, y he intentado devolveros toda la estima cada día que he estado en el club. He dejado amigos reales en este vestuario. Deseo que podáis conseguir los objetivos tan ambiciosos que tiene el club. Sé que estaréis a la altura, porque hay una grandísima plantilla.

A los empleados del club,

Sin palabras. Fisios espectaculares; delegados comprometidos; gente en las oficinas que se desvive por el club; personal de prensa de otra categoría… Pero hacer especial mención al jefe de la lavandería: Joan Mascaró (McGyver) que encarna todo lo que es el ATB. Todo corazón. Todo pasión. Un gran amigo que dejo en la isla.

Por mi parte, ahora marcho de vuelta a Polonia, donde tengo por delante un reto ilusionante, donde luchar por volver a 1ª División. Sin vosotros hubiera sido imposible.

Quiero dejar claro que si no tuviera la certeza de que hay jugadores en la plantilla capaces de cubrir la posición de manera óptima, nunca hubiera planteado la salida.

Además, me gustaría resaltar que el motivo de la partida no es la falta de minutos los dos últimos partidos. Los que me conocéis, sabéis que me mueve una pasión, que es el fútbol. Tener la oportunidad de volver a la élite de una liga europea ha sido la única motivación.

Dar las gracias al club por haber confiado en mí este verano y por haber entendido mi decisión de marcharme ahora.

Con todo esto, deseo haber dejado en todos vosotros una sensación tan grata y maravillosa como vosotros en mí.

¡Siempre en mi corazón!”

Carles Marc Martínez Embuena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com