Presentación de la XV Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
.

.

La organización espera superar los 3.000 participantes el 20 de marzo

Palma de Mallorca, 24 de febrero de 2015.- La Cafetería de El Corte Inglés de Jaime III acoge el próximo viernes, 26 de febrero, a las 12 horas, la presentación de la decimoquinta edición de la Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que se celebra el próximo 20 de marzo, a las 10.30 horas, en el Moll Vell de Palma.

Se espera que este año más de 3.000 personas, la mayoría de ellas familias y alumnos de una decena de colegios, participen en esta nueva edición, que contará con una promoción muy especial en redes sociales, ya que se ha editado un vídeo donde se cuenta la historia de una familia con sus dos hijos que participaron en el evento del año pasado.

A la presentación de mañana viernes de la Carrera Popular asistirán la regidora de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; y el presidente del Club Marathon Mallorca, Juan Ramis.

La Carrera Popular se celebrará el 20 de marzo, conjuntamente con la Media Maratón Ciutat de Palma y la carrera de 10 Kilómetros Port de Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com