BM. LA ROCA – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

25 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes, Volley
BM MORVEDRE - BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BM MORVEDRE – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi retoma este fin de semana la competición de División de Plata rindiendo visita al Bm. Morvedre, conjunto con el que se verá las caras el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto, en encuentro que puede ser clave para las aspiraciones de las ibicencas.

 

Situado en la tercera plaza empatado con el H. Amposta y a tan solo dos puntos de los puestos de play off, el conjunto de Cardona ha disfrutado de dos semanas de descanso debido a los compromisos de la selección nacional junior femenina y la disputa de la Copa de la Reina, tiempo que el equipo ha aprovechado para recuperar fuerzas antes de encarar el tramo decisivo de la temporada, una recta final de campeonato que se presenta emocionante tanto en la lucha por la segunda plaza como por eludir la zona de descenso.

 

Tras los últimos resultados parece que el Bfit – Muchoticket tiene asegurada la permanencia y ahora, con los deberes prácticamente hechos, el conjunto ibicenco se muestra ambicioso ante la posibilidad de disputar una fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español por primera vez en su historia.

 

Desde hace varias semanas la ilusión y el optimismo está instaurada entre la plantilla pitiusa, aunque las jugadoras mantienen los pies en el suelo a sabiendas que la gesta a la que quieren aspirar es realmente complicada. Y es que el cuadro de Cardona tiene un calendario difícil por delante hasta final del curso y sus opciones pasan por la complejidad de vencer en las seis jornadas que restan para la conclusión, además de esperar un pinchazo del E. Castelldefels, dueño hasta la fecha de la segunda plaza que otorga el derecho a la clasificación para la siguiente fase.

 

Con la imperiosa necesidad de seguir sumando puntos para no descolgarse de los puestos nobles el Puchi se desplaza a Valencia para enfrentarse al Morvedre, un duro rival que cuenta con un plantel experimentado y plagado de jugadoras internacionales, y que además contará con el calor de su afición en un pabellón René Marigil en el que solo han cedido frente al Bm. Castellón en lo que va de temporada.

 

A pesar de la dificultad que entraña el compromiso, el Bfit-Muchoticket se muestra optimista y espera realizar un buen partido que le permita repetir victoria ante las valencianas, a las que ya derrotaron en el partido de ida por 29 a 28.

 

Lo que sí parece estar asegurado es un bonito espectáculo entre dos conjuntos de gran nivel que llegan a este compromiso en buen momento de forma y separados únicamente por dos puntos en la tabla clasificatoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com