IIIª Div : Empatan en Can Mayol el CF. SOLLER (1) y el CD. CAMPOS (1)

27 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
De nada le sirve al CF.Sóller, sumar de uno en uno

De nada le sirve al CF.Sóller, sumar de uno en uno

Alineaciones:

CF. Soller: Borja Fernandez, Albert Pomares, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Samuel Fernandez, Santiago Sastre, Alejandro Sanchez, Antoni Jou, Victor Pomar, Ignacio Estradas y Joan Deya.
Sustituciones: Aitor Martin por Victor Pomar (min.68) y Adrian Enseñat por Joan Deya (min.87)

CD. Campos: Bartolome Barcelo, Guillermo Petricorena, Nicolas Mercadal, Julio J Huertas, Joan Mercadal, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Franco G Ochonga y Alejandro Aelen.
Sustituciones: Albert Gonzalez por Julio J Huertas (min.46) y Manuel Garcia por Joan Mercadal (min.79)

Goles: 1-0 Ignacio Estradas (min 53) y 1-1 Albert Gonzalez (min 89)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Alejandro Sanchez (amarilla, min 39), Joan Deya (amarilla, min 67), Santiago Sastre (amarilla, min 72) y Patxi Wilson (amarilla, min 79) para el Soller. Nicolas Mercadal (amarilla, min 53), Rafael Caldentey (amarilla, min 58) y Alejandro Aelen (amarilla, min 82) para el Campos.

Comentario:

Con una climatología invernal, frío, granizada, agua y una regular afluencia de público esta tarde sabatina, se va a disputar en el Campo Municipal de Can Mayol de Sóller. el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el CD.Campos. Partido importantísimo y jugado sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

Realmente en Cán Mayol se puede vivir una tarde de infarto con el encuentro que van a disputar el CF.Sóller y el CD.Campos. Con una derrota del equipo de A. López prácticamente diría adiós a la competición, y aún así, es épica la remontada que debe hacer el conjunto del Valle de los Naranjos. Y precisamente el equipo de hoy no invita a ello, pero está claro que el CF.Soller solo tiene que salir al terreno de juego, con una sola mentalidad y con un único horizonte, que no es otro que el de la “victoria “. Se acabaron las especulaciones y se debe salir desde el minuto uno a amarrar los tres puntos en litigio. Por su parte el CD.Campos, aun está en la pomada de los equipos de la zona media, y que duda cabe que una victoria les dejaría habilitados en la zona noble de la clasificación general, por lo que no puede dejar escapar estos tres puntos. El conjunto de Jaime Mut, saldrá a comerse el césped, y no dará ninguna opción ni concesión al CF.Sóller. Por lo que se espera un encuentro árduo y difícil par ambos equipos en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Empate a uno ha finalizado el encuentro, y con muchas oportunidades por parte de ambos equipos a lo largo de los noventa minutos. El CF.Sóller ha sido más practico en zona ofensiva, y muy bien se pudiera haber llevado los tres puntos en litigio, lo impidió un gol en el ultimo minuto de Albert González, y que hizo que con este empate se repartieran los puntos. Los ultimos minutos del encuentro Borja jugó lesionado, pero como habían ya cerrado los cambios el CF.Sóller tuvo que aguantar hasta la terminación del encuentro.

No favorece en nada al Cf.Sóller este empate, porque de cada día se está hundiendo un poquito más en la clasificación, de tal forma que nadie ya piensa en la salvación, que está muy lejana. Hoy tenía la oportunidad de ganar al conjunto de Jaime Mut, pero al final todo quedó en tablas que para nada le sirven al CF.Sóller.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF.Soller viaja al Municipal de Son Ferriol, para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que el CD.Campos jugará en su propio feudo contra el RCD.Mallorca B. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo, muy importantes ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com