BLACKFLY HF CONFIRMA SU PROGRESION EN SON PARDO

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
Blackfly HF

Blackfly HF

En la segunda carrera de la mañana con una distancia de 1.700metros en el hipódromo de la capital balear , el caballo de la penya Es Trapassers conseguía terminar por segunda vez consecutiva en segunda posición y además conseguía su mejor marca personal hasta la fecha bajando el crono hasta 1.18,8 .

Conducido por el aprendiz B.Llobet B. que supo leer la carrera a la perfección , en la salida se colocaba entre los tres primeros por detrás de Tatiana Labou y Trazy Horse. Justo al toque de la campana que indicaba que la carrera llegaba a sus últimos 1.000 metros , el caballo «ciutadellenc» por el exterior conseguía avanzar hasta la primera plaza , la cual conservaría hasta llegar a la curva antes de encarar la linea de meta. Alli Bob d’Udon con un buen ataque por el exterior se situaba en cabeza de carrera para entrar en primera posicion y Blackfly HF entraba así en segundo lugar tras una muy buena carrera confirmando su progresión.

.

.

.

.

.

.

.

deportessmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com