Iª Reg. Pref : El lider CD. FELANITX (3) derrota al ATCO. SANTA EUGENIA (0).

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Felanitx-2015-2016

Felanitx

Felanitx: Salas, Vidal,  Bennasar (Cladera) ,  Serra,  Gonzalez (Obrador) ,  Maimo,  Barcelo (Algada) , Galmes (Romera) ,  Maimo, Perez y Pomar.

Atº Santa Eugenia: Bauza (Estela) , Casasnovas, Ordinas,  Delicado (Alejandro) ,  Servera, Calderon (Blanc) ,  Pou,  Segura ( Mostafa) ,  Javier,  Naveda y  D?hondt.

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Leandro Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas:Galmes , Romera ,  Segura ,  Pou , Estella y Blanc .Expulso a D´Hont,m 88.

Goles: 

1-0,m 12  Maimo  / . 2-0,m 54 Barcelo.  / 3-0,m 67 Maimo .

Victoria más plácida de lo esperado y tres puntos más que sitúan al Felanitx cada vez más cerca del campeonato.

El Felanitx sumo una nueva victoria ante un rival del cual se esperaba más y que prácticamente apenas opuso resistencia, la primera parte acabo con el marcador favorable al Felanitx por 1-0 con gol de Julia y en donde las mejores ocasiones fueron para el cuadro local.

La segunda parte solo sirvió para que el Líder redondeara el marcador con dos goles más 3-0 resultado final, un partido donde el Felanitx fue muy superior a su rival al cual le costó mucho meterse en el encuentro y no estuvo fino ni en defensa ni en ataque, por lo que el Felanitx consiguió una de las victorias más placidas de la temporada, ante un rival el AT Santa Eugenia del cual estamos seguros que puede dar mucho mas de si y en donde hoy prácticamente no le ha salido nada, con un Felanitx que suma y sigue y partido a partido cada vez está más cerca de lograr el Campeonato.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com