IIª Div.B : Empatan a uno la UE.OLOT (1) y el ATCO BALEARES (1)

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Empatan el Olot y el At.Baleares

Empatan el Olot y el At.Baleares

Alineaciones:

UE. Olot: Wilfreo, Jose, Marc, Quezada, Jorge, Djakaridja, Ramos ( min. 73 Serramitja min.73) Héctor Simón ( min. 46 Uri ), Dieguito( min. 81 Aalbert ), Sana, Bandeh.

At. Baleares: Sabater, Michael, Juanjo ( min. 46 Farrando ), David Prieto, Biel, Esteban, Xisco ( min. 79 Quique ), Malik Deniz, Chando, Fullana( min. 55 Thilo Gerd ), Rubén.

Árbitro: Sr.Iván Muñoz Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Martínez y francesc Baño (Comité Territorial Valenciano )

Tarjetas: min. 21 Juanjo, min. 54 Chando, min. 62 Ramos, min. 80 Michael, min. 89 Thilo

Goles: 0-1 min. 14 Xisco Hernandez, / 1-1 min. 58 Marc

Comentario

Bien pudo haber ganado el Atco. Baleares el encuentro que ha disputado esta mañana dominical en Olot. Cierto es que el equipo gerundense ha tenido buenas ocasiones para marcar, por lo que consideramos justo el resultado.

El encuentro tuvo fases diferentes y alternativas tanto en el juego como en el marcador, pero el gol de Xisco Hernández en el minuto 14 abrió un abanico de esperanza para el equipo blanquiazul. El Olot a pesar de que lo intentó de mil formas no pudo en estos primeroa cuarenta y cinco minutos enviar el balón al fondo de la red de Sabater. Se llegó al descanso y después de los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.
La segunda parte también ambos equipos pudieron sentenciar el encuentro, porque ocasiones si hubo, pero fue el Olot que por mediación de Marc ponía el 1-1 en el marcador. Dicho empate ya sería el resultado final. Ha sido bonito el partido y ha tenido rachas de buen juego.

Resumiendo el Atco. Baleares saca otro positivo para su casillero que ahora lo tiene que hacer bueno con una victoria la próxima semana contra el Hercules de Alicante. El partido se jugará el próximo domingo en el Campo de Son Malferit, como siempre se espera el respaldo de la afición para ser el jugador numero doce.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com