BUENA JORNADA EN LAS PITIUSAS

29 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
.

.

Las chicas del covicsa-santa eularia ganaban a las lideres por un resultado de 4-3, Natalia Miramontes todavía tocada de su lesión cedía sus 2 puntos, pero Carmen Solichero e Irene del Vigo daban el do de pecho para sacar el partido adelante, ya que solichero hacia 2 puntos y medio y Irene 1 y medio para llevarse el encuentro por 4-3. Lo que hace que se coloquen colideres pero con un partido menos.

Por otra parte el Santjosep.net-sant jordi ganaba hasta los que ayer eran colideres para asegurar la permanencia virtual, objetivo que cumplen mucho antes de lo esperado. Jose Ramirez ganaba sus 2 puntos por 3-1, Manuel Ramirez hacia lo mismo y el otro punto hacia Rafa Ramirez, el punto de los mallorquines lo hacia Alcañiz sobre el debutante German Lopez que conseguía hacer un set y casi ir al desempate.
En segunda nacional el Palma visitaba la isla para enfrentarse a los equipos ibicencos, Es Viver-patrimoni de la humanitat perdia por un contundente 6-0, el CTT Santa Eularia tambien perdia por 5-1, pero el Unidad-santa eularia conseguia ganarles por 4-3 con puntos de bernales y garcia y el dobles estos dos.
En super balear el Santa eularia ganaba por 5-1 al ctt es viver y el peluqueria Carmen-San antonio gnaba al promesas por 6-0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com