El Grupo Juaneda vence con claridad en el inicio de la segunda fase

29 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Grupo Juaneda

                                                                          Grupo Juaneda

Los chavales del Grupo Juaneda vencieron el pasado sábado de forma al CCE Sant Lluís por 100 a 51 en el que fue el primer partido de la fase por la permanencia.

El encuentro empezaba con mucho descontrol y desacierto por parte de ambos equipos, hasta que los locales cogieron las riendas liderados por su juego interior y cerraban el primer periodo con un favorable 19 a 6.

En el segundo periodo los menorquines reaccionaron con un gran Alberto Artiles que se convertía en un auténtico dolor de cabeza para la defensa local, logrando recortar la diferencia a siete puntos al descanso 37-30.

Se reanudaba el encuentro y el Grupo Juaneda salía dispuesto a romper el partido. El equipo de Pau Tomàs empezó a fluir en ataque y a mostrarse sólido en defensa para conseguir un gran parcial de 30-13 en el cuarto y llegar a los últimos 10 minutos con el encuentro prácticamente sentenciado con un resultado de 68 a 43.

En el último periodo los mallorquines no aflojaban, Gabriel Román, sacaba el fusil para enchufar desde el perímetro y Igor Lutersek hacía daño tanto en la pintura como saliendo a tirar de fuera (14 puntos en el cuarto). El CCE Sant Lluís no conseguía parar el ataque local y el derbi balear finalizaba con un resultado de 100 a 51 a favor del conjunto mallorquín.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com