Iª Reg. Pref : Empatan el PLA D´E NA TESA (3) y el PILARES SOLEDAD (3)

29 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Joan Antoni Planas, Francesc Fornes, Rafel Bosch, Nicolas N Barroso, Miguel Llinas, Angel Segura, Gerard Morey, Daniel Escribano, Andres Caparros, Albert Serra y Juan M Gomila.

Sustituciones: Adrian Martinez por Andres Caparros (min.62), Sergio Carmona por Juan M Gomila (min.72), Sergio Jorda por Miguel Llinas (min.77), Roberto Izquierdo por Gerard Morey (min.78) y Josep Cabot por Albert Serra (min.81)

Pilares La Soledad: Raul Genovart, Cristian Sanchez, Marcos Bestard, Bernat Fiol, Alexis Cañadas, Jose L Perez, Mohamed Sourhami, Gabriel Palmer, Francisco Escamilla, Dario O Maurell y Carlos J Clemens.

Sustituciones: Hugo Orlando por Mohamed Sourhami (min.46), Edison A Garcia por Francisco Escamilla (min.60), Oscar Salamanca por Jose L Perez (min.86) y Amine Souileh por Carlos J Clemens (min.89)

Goles: 0-1 Raul Genovart (min 9), 1-1 Juan M Gomila (min 31), 2-1 Rafel Bosch (min 48), 2-2 Hugo Orlando (min 51), 3-2 Sergio Carmona (min 79) y 3-3 Oscar Salamanca (min 89)

Árbitro: Bernat Oliver Piriz. asistido por Bernardo Oliver Martinez y Fernando Alejandro Ortiz Beloso.

Tarjetas: Nicolas N Barroso (amarilla, min 30), Daniel Escribano (amarilla, min 53), Miguel Llinas (amarilla, min 57), Rafel Bosch (amarilla, min 88), Josep Cabot (amarilla, min 89) y Josep Cabot (amarilla, min 89) para el Pla de na Tesa. Mohamed Sourhami (amarilla, min 30), Jose L Perez (amarilla, min 56) y Alexis Cañadas (amarilla, min 89) para el Pilares La Soledad.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Can Gaspar, el encuentro correspondiente a la jornada vigesimo quinta del campeonato de liga de primera regional y que han litigado el Pla D´e Na Tesa y el Pilares la Soledad. Regular afluencia de publico en una tarde fresquita, con climatologi  invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy vistoso, muy trabajado y polémico, pero al final con diferentes alternativas en el marcador y en el juego que han dispuesto las dos escuadras en el rectángulo de juego. Comenzó marcando el Pilares por mediación de Raul Genovart 0-1 en el minuto 9. El Pla de na tesa dá un paso más ofensivo y llega al descanso  con empate a un gol, ya que en el minuto 31 Juan M. Gomila pone el 1-1. Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte es una borrachera de goles. En el minuto 48 se adelanta el equipo de Miguel A.Pujol, con un gol de Rafael Bosch. Ahora quien presiona la meta local es el Pilares que consigue el empate en el minuto 51 a través de Hugo Orlando 2-2., posteriormente vinieron las dos goles últimos, uno por cada parte de los equipos contendientes. En el minuto 79 Sergio Carmona hacía el 3-2, para cerrar el partido y el marcador en el minuto 90 Oscar Salamanca 3-3. Ya no hubo tiempo para nada más. Hay que destacar la expulsión de Josep Cabot por doble amonestación, pero ya fué en el minuto 90, por lo que ya no fué un contratiempo para el equipo local.

Resumiendo empate a goles, y por tal motivo reparto de puntos, en un partido que ha tenido todos los ingredientes futbolisticos para agradar a la aficion.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com