Luna Sobrón contribuye a la victoria de España en la Copa RCG Sotogrande

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
2016 Copa RCG Sotogrande (España femenino)

2016 Copa RCG Sotogrande (España femenino)

Luna Sobrón ha contribuido a la victoria en la Copa Real Club de Golf Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, con una sobresaliente actuación junto María Parra y Silvia Bañón con las que ha formado equipo. El trío español, capitaneado por Soledad Desvalls, ha revalidado título con 594 golpes, ocho menos que el combinado austríaco, segundo con 602.

En la clasificación individual la jugadora mallorquina ha finalizado en una destacadísima tercera posición con vueltas de 73, 77,  74 y 75 , para un total de 299 golpes.

España era segunda al término de la primera jornada de competición que finalizó según el programa, a pesar del fuerte viento. Luna Sobrón, con un 73, superaba la adversidad y lideraba al equipo español, a la vez que se situaba en lo alto de la tabla individual junto a la golfista gala Mathilda Cappeliez.

Ya en la segunda jornada el equipo español femenino pasó a liderar la clasificación. Silvia Bañón (76 golpes) y Luna Sobrón (77) contribuyeron al cómputo global de España, descartado el registro de María Parra (78) que sin embargo tuvo una magnífica actuación en la tercera jornada firmando la mejor vuelta de la competición (67) y afianzando el liderato del equipo.

El conjunto español femenino, que ha ganado cinco títulos en los últimos siete años (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016) ha cumplido con las expectativas en el campo gaditano La Reserva de Sotogrande, donde ha tenido lugar la competición del 24 al 27 de febrero.

Resultados finales (equipos)
Resultados finales (individuales)

 

FBG

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com