El Palma Air Europa invita a la LEB Oro al RCD Mallorca por su centenario

2 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Palma Air Europa se quiere sumar a la celebración del centenario del RCD Mallorca y como “felicitación” invitará a todo el club y a sus abonados al partido de Leb Oro del próximo sábado a las 21:00h en el Palau d’Esports de Son Moix.

Los socios y personas del Mallorca interesadas deberán presentar su carnet de socio o su ficha de jugador, entrenador, delegado… en la entrada del pabellón de baloncesto de Son Moix y dispondrán de entrada gratuita para el partido en el que se enfrentarán el Palma Air Europa y el Amics de Castellón.

Desde el Palma Air Europa estamos muy orgullosos de poder celebrar con “nuestros vecinos” sus 100 años de historia y además de desearles suertes para su partido del mismo día a las 18h (también en Son Moix) les animamos a que, después de su partido, compartan unas horas de baloncesto con nosotros.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com