El Club Náutico Arenal calienta motores para el Trofeo 100 Millas

5 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Club Náutico Arenal

                                                   Club Náutico Arenal

El Trofeo 100 Millas A2 para las clase ORC Tripulación reducida se celebrará este sábado día 5 y domingo día 6 en aguas del archipiélago balear.

Organizado por el Club Nàutic s’Arenal y bajo los auspicios de la Federación Balear de Vela, se han inscrito un total de 20 embarcaciones. En esta regata participarán los barcos División ORC: con certificado ORC u ORC Club válido para 2016.

La salida será a las 12.00 horas y el recorrido previsto es el siguiente: Salida – Baliza de Desmarque (opcional) – Illa Horada de Cabrera babor – Baliza en las Inmediaciones de Porto Cristo por Babor – llegada en S’Arenal para todas las clases y grupos. En caso de condiciones meteorológicas adversas se podrán establecer otros recorridos.

.

.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com