IIIª Div : Empatan a cero el CD. CONSTANCIA (0) y el CD. MONTUIRI (0)

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
En ningun momento el equipo de Inca pudo con el equipo montuirense y al final del encuentro Empatan sin goles el CD.Constancia y el Cd. Montuiri. Foto de Pepe Vargas para F.Balear.

En ningun momento el equipo de Inca pudo con el equipo montuirense y al final del encuentro empatan sin goles el CD.Constancia y el CD. Montuiri. Foto de Pepe Vargas para F.Balear.

Alineaciones:

CD. Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili. CAMBIOS : min. 14 Javier Pons por Gabriel Gili, min. 46 Onofre Riera por Juan C Murillo y min. 85 Francisco M Garcia por Bartolome Ramirez

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Alejandro Diaz, Francisco Hidalgo, Miguel A Bazan, Blai Pons, Diego Adrian, Iyayi Osaheni, Fernando Garcia, Lassine Coulibaly, Miguel A Bosch y Santiago Quetglas. CAMBIOS: min. 50 Juan C Gomez por Diego Adrian, min. 54 Alejandro Pons por Santiago Quetglas y min. 66 Adrian Arbos por Miguel A Bosch (min.66)

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: min. 13 Miguel A.Bazan, min. 17 Blai Pons, min. 20 Fernando García, min. 20 Miguel Bosch, min. 24 lassine Coulibaly, min. 26 Iyayi Osaheni, min. 26 Francisco Gari, min. 31 Francisco Hidalgo, min. 39 Bartolomé Ramirez, min. 60 José Diez, min. 70 Henrique Sánchez TARJETAS ROJAS min. 63 blai Pons, min. 64 Miguel A.Bazan

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Con un tiempo agradable dentro de lo que es la climatología invernal, nubes y claros, y una escasa afluencia de público, se ha disputado en Inca, en esta jornada dominical, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el equipo del CD.Constancia y el CD.Montuiri. Partido muy importante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Constancia viene de perder un partido en el Municipal de San Rafel, a pesar de ello no ha perdido el segundo lugar en la clasificación, aunque si es cierto que la ha compactado. Esta semana la hoja de ruta del calendario deportivo, ha decidido que el equipo del CD.Montuiri sea su rival. Será un partido difícil y complicado, como sin duda los que restan de campeonato, pero no puede fallar el equipo hínquense, si no quiere perder tan privilegiada posición. El CD.Montuiri está a once puntos del Constancia, por lo que una victoria se quedaría a ocho puntos, y con margen de intentar conseguir metas más ambiciosas. Tampoco tendrá un partido facil el equipo montuirense, y serán muchas las dificultades que deberá sortear en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Suena la alarma en Inca tras ese empate con el CD.Montuiri, ya que en dos partidos ha perdido 5 puntos el Constancia de Inca. Hoy no ha tenido las ideas claras, y a pesar de que en cierta forma ha dominado al equipo montuirense, nunca ha encontrado la clarividencia de conseguir un gol, llegando al minuto 90 con el mismo marcador inicial.

Pero las circustancias pudieron cambiar al tener el equipo del CD.Montuiri dos expulsados en acciones casi seguidas. En el minuto 63 era expulsado con roja directa Blai Pons, y en el minuto 65 también cogía el camino de los vestuarios Miguel A.Bazán igualmente con roja directa, antes habían visto la amarilla, pero el colegiado constató que eran directas. Aún así el CD.Constancia no pudo arrancar más que un empate en su partido contra el CD.Montuiri, y eso es un paso hacia atrás si realmente quiere jugar la liguilla de promoción.

Resumiendo empate a cero, y por tanto el consiguiente reparto de puntos, que pensamos dejan insatisfechos a unos y otros, aunque el Montuiri ha sabido aguantar bien con nueve jugadores sobre el terreno de juego a partir del minuto 64. y acumular muchas tarjetas.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Constancia viaja a Campos, mientras que el CD.Montuiri recibirá en Son Malferit al CD.Esporles. Dos partidos muy sugestivos y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com