IIIª Div : Un potente CF.SOLLER (1) empata con la SD. FORMENTERA (1)

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Soller y la SD.Formentera empatan a uno

El Soller y la SD.Formentera empatan a uno

Alineaciones:

CF. Soller: Borja Fernandez, Joan Deya, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Samuel Fernandez, Marcos Mayol, Alejandro Sanchez, Antoni Jou, Vicens Bover, Ignacio Estradas y Miquel Ramon. CAMBIOS min. 75 Victor Pomar por Alejandro Sanchez y min. 89 Aitor Martin por Vicens Bover

SD. Formentera: Marcos Contreras, Lluis Micalo, JesÚs E Salguero, Carlos Rodriguez, Jesus M Meneses, Iñigo Sebastian, Fernando B Domenech, Imanol X Eslava, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Cristian Teran. CAMBIOS : min. 62 Jordi Marti por Carlos Rodriguez, min. 70 Christian M. Sanchez por Fernando B Domenech y min.74 Adrian F. Bojan por JesÚs E Salguero

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo Benito y Victor Morey Garcia.

Tarjetas: Marcos Mayol (amarilla, min 15), Antoni Jou (amarilla, min 39), Ignacio Estradas (amarilla, min 75), Samuel Fernandez (amarilla, min 86) y Miguel Oliver (amarilla, min 88) para el Soller. Imanol X Eslava (amarilla, min 37), Jesus M Meneses (amarilla, min 55) y Carlos Rodriguez (amarilla, min 61) para el Formentera.

Goles: 0-1 min. 41 Cristian Teran / y 1-1 min 59 Joan Deya

Comentario

Con un tiempo agradable dentro de lo que es la climatología invernal, y una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Cán Mayol, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el equipo del CF. Soller y la SD. Formentera. Partido muy importante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Después de la amplia derrota del CF.Sóller en Son Ferriol, ya pende sobre sí, la espada de Democles. Una nueva derrota sobre el equipo de Formentera, cerraría el tránsito en temporadas próximas el CF.Soller en tercera división. Suponemos que esto lo saben los hombres del Sóller, e intentarán con todas sus fuerzas, amarrar los tres puntos en Can Mayol. Luis Elcacho seguro que habrá leído la cartilla a los jugadores de la SD.Formentera, porque los resultados no son las ambiciones que tenía el equipo. Es cierto que el último 4-0 al Rotlet Molinar dá esperanzas, es cierto que ganando en Sóller prácticamente estará entre los equipos privilegiados, lo que ya será más difícil es llegar a lo más alto de la piramide de la clasificacion general, por lo tanto para ello tiene que empezar ganando en Sóller esta tarde, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Para nadie que ha visto el partido extrañaría con la victoria del CF.Sóller, pero al final solo ha podido empatar a la SD.Formentera. En el minuto 41 Cristian Teran convertía el 0-1 con el que finalizaba la primera parte.

En la segunda una oportunidad de Miquel Ramón, ha dado paso al empate del CF.Sóller. Se caminaba por el minuto 59 y Joan Deyá, ponía el 1-1 en el marcador. No hubo más goles, por lo que se conforman ambas escuadras con el consiguiente reparto de puntos, La SD.Formentera no es el equipo de otros años, tiene lagunas, y a pesar de que está habilitado entre los cuatro primeros, hoy el RCD.Mallorca B, le ha sacado dos puntos más de ventaja.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CF.Sóller viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras que la SD.Formentera recibirá en San Francisco Javier al Mallorca B, en el partido de la jornada. Dos partidos muy sugestivos y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com