JUVENIL PREFERENTE CF. LA UNION ( 2 – 2 ) PEÑA ARRABAL

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Partido donde el miedo a perder hizo que la Unión jugara con más garra y un juego más agresivo, esto hizo ver una mejora en su fútbol aún así siguen los fallos defensivos, a balón parado, la peña mediante un corner hizo su primer gol y se pone con ventaja, a partir de aquí la Unión lo sigue intentando y en una contra su delantero Rodríguez Oliva consigue la igualada y en el minuto 40 el jugador local Rendon Capo consigue adelantar el marcador, en una jugada por banda izquierda, un disparo colocado a media altura, toca el poste y marcan el segundo gol que da un respiro a los locales, hasta el final de la primera parte.
En el comienzo de la segunda parte todo sigue igual ocasiones por ambos equipos, pero la Unión. Continúa buscando ocasiones, fallando en los disparos a puerta. La Peña sube las marcas y embotellan al equipo local en su campo, hasta que un error en el centro del campo y un pase en profundidad ,marca la Peña por mediación de Artero Correa, el empate que fue definitivo, salvando una derrota inesperada.
Mereció más el equipo de la Unión, que tuvo las mejores ocasiones.
PD: ya en la salida a los vestuarios, hubo nervios entre jugadores, sin consecuencias y altercados y discusiónes con varios padres de los dos equipos, pero sin consecuencias.

ALINEACIONES 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com