Gornals y Riera, segundo y tercero en Gandía

8 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Maties Gornals y Joan Albert Riera

                            Maties Gornals y Joan Albert Riera

Maties Gornals (Koryo Cars) finalizaba la Vuelta a Gandía en segunda posición, empatado a tiempo con el líder Alejandro Gregorio, y Joan Albert Riera (CC Petra) era tercero encabezando el grupo que cedía 9 segundos con los dos citados. Mateu Gamundi (Koryo Cars), 22º a 13″ era el tercero de los corredores baleares en la general. Gornals lograba imponerse en la general de la montaña y era segundo en la regularidad, siendo tercero Riera.

En la primera de las dos etapas Gornals y el valenciano Gregorio llegaban con ventaja a meta y Riera era quinto en el sprint del grupo. En la segunda etapa, y llegando en un grupo más reducido, repetía victoria Gregorio siendo segundo Riera y cuarto Gornals.

También participaban con el Club Ciclista Petra Tomeu Capó, Miquel Robles, Sebastià Amengual, Mateu Estelrich y Jaume Company.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com