PREVIA | España, a seguir invicta ante Escocia

8 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Noticias FFIB

Desde que Jorge Vilda se hiciese con los mandos del buque insignia de la Absoluta Femenina, el combinado español no ha perdido ni uno solo de sus partidos. El hasta en dos ocasiones nominado como mejor técnico del año por la FIFA, debutaba en el banquillo de la Selección el 18 de septiembre del 2015 ante China. Seis meses después de derrotar al gigante asiático por 1-3 y tras firmar las tablas en el último amistoso ante Rumanía (0-0), España se mide a la líder del Grupo 1 con la responsabilidad de seguir invicta.

La Selección tendrá enfrente del verde del Falkirk Stadium a un rival duro de roer con el que ya se vio las caras en el 2012. En aquella ocasión, Escocia hizo sufrir a las españolas hasta la prórroga, pero tras un final agónico, la escuadra española salió victoriosa (3-2).

Cuatro años después, ambos combinados se reencuentran en un choque amistoso rumbo a la Eurocopa de Holanda.  El duelo final, esta tarde a partir de las 20:00 horas.

Podrás seguir el encuentro en los perfiles oficiales de la Selección española en Twitter,  Facebook, Instagram y Google Plus. Además, una vez concluído el choque, tendrás contenidos exclusivos de nuestro equipo desplazado a Escocia en nuestro canal de youtube.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com