Van der Mark, el más rápido en los libres

11 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Van der Mark, el más rápido en Tailanda. Fuente: www.motorevue.com

Van der Mark, el más rápido en Tailanda. Fuente: www.motorevue.com

Michael Van der Mark ha sido el piloto más rápido sobre la pista de Buriram en los entrenamiento libres del Gran Premio de Tailandia de Superbikes.

Sylvain Guintoli, con la Yamaha, y el español Jordi Torres, con la BMW, han secundado al piloto holandés, que realizó su mejor vuelta marcando un tiempo de 1.34.629, mejorando en más de dos segundos su tiempo de la FP1, en la que el piloto de Honda, segundo clasificado del campeonato del mundo de Superbikes, sólo pudo acabar en cuarta posición.

El líder del campeonato, el británico Jonathan Rea, sólo pudo ser quinto, aunque con buen ritmo que a buen seguro provocarán que éste en la lucha tanto por la pole como por la victoria final. Rea terminó justopor delante de Nicky Hayden, que tras ser segundo en la primera tanda de entrenamiento, sólo ha podido acabar sexto en esta. Tom Sykes, Chaz Davies, Davide Giugliano y Markus Reiterbergercerraron el top 10 de pilotos.

Entre el resto de españoles, Xavi Forés, que aún sigue recuperándose de su lesión, acabó con el decimosexto mejor tiempo, mientras que Román Ramos se clasificó un puesto por debajo.

Mañana se disputará la FP3, y posteriormente la Superpole 1 y la Superpole 2, en la que se conformará la parrilla de cara a la carrera que se disputará el domingo.

 

latarjetablanca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com