Iª Reg.Pref : Empatan a cero el ATCO. RAFAL (0) y el CD. SANTANYI (0)

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

11111111111Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Antonio Peset, Juan Cruz Parisi, Javier Julia, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Cristian J Alfaro, Francisco J Puigserver, Alejandro Calvo R, Manuel Velasco y Rafael Guillem. CAMBIOS: min. 66 Jose Custodio por Antonio Peset ), min. 75 Alejandro Bennasar por Manuel Velasco, min. 77 Marcos M Soler por Javier Julia y min. 89 Daniel Rodriguez por Francisco J Puigserver

CD.Santanyi: Antonio Mas, Antonio Vidal, Bartolome Estelrich, Jose Maria, Juan A Ortega, Daniel Pascual, Jaume Pascual, Andres Iniesta, Angel A Garcia, Carlos Cava y Llorens Barcelo. CAMBIOS : min. 67 Jorge Herreria por Carlos Cava

Árbitro: Sr. Jose Miguel Bordoy Homar. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Francisco Javier Serrano Campos.

Tarjetas: min. 22 Angel García, min. 51 Bartolome Estelreich, min. 62 Antonio Peset, min. 88 Rafael Guillem

Goles : No hubo (0 – 0 )

Incidencias :Antes de comenzar el partido se entregó un ramo de flores a Tomeu Morey, por el fallecimiento de su hermano en días pasados. Tambien se guardó un minuto de silencio.

Comentario

Con una climatología invernal, día soleado alternando con nubes, y regular afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Santanyí. Partido muy sugerente para ambas escuadras, y disputado sobre un buen rectángulo de juego.

Partido de “ Pinyol Vermell “ para el Atco. Rafal, que con una victoria puede salir de los puestos mefistofélicos, y sin embargo con una derrota puede sumirse en los lugares del descenso. Por eso los chicos de Basilio Moragues, hoy deben salir con una sola idea común, y es conseguir la victoria. No lo tendrán fácil ni plácido, porque quien les visita es el CD.Santanyí, uno de los equipos que más en forma está, y aparte de ello, no querrá perder ninguna posición en la clasificación general. Así que el equipo palmesano tendrá que dar lo mejor de sí, para amarrar los tres puntos en litigio. Por su parte el CD.Santanyí de Juan C.Vicens, tiene la oportunidad de recortar puntos al cuarto y quinto clasificado, pero todo ello pasa por ganar esta tarde al At.Rafal, y esperar a otros resultados que le puedan beneficiar. Resumiendo se nos presenta un gran día, donde se puede ver un emocionante, vibrante y disputado partido de fútbol, que va a comenzar en breves minutos.

Lance partido.

Lance partido.

Comiernza a rodar el balón y ya en el minuto 3 un fortísimo chut de Peke muy bien direccionado lo detiene rodilla en tierra Iván Gómez. En el minuto 11 C.Alfaro chuta escorado a la derecha del meta de Santanyí, pero con seguridad Antonio Más detiene el balón sin problemas. A partir del minuto 15 el encuentro toda un carisma diferente a los quince primeros minutos, y se entra en una fase de correr de una portería a otra, pero sin peligro evidente. Los jugadores de formas alternativas cogen el centro del campo, y evitan que los delanteros puedan hacer daño en ambos marcos. Se llegan a estos primeros 45 minutos sin moverse el marcador en el Rafal.

Resumiendo esta primera parte parecía como si ambos conjuntos se tuvieran respeto el uno por el otro, ha sido una primera parte entretenida pero desde luego sin esas jugadas vistosas que siempre agradece el público. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte quizás se haya jugado con más verticalidad, y aunque las ocasiones de gol eran esporádicas, se mantenía esta incertidumbre hasta el final del encuentro. Se cierra el partido con el 0-0 inicial y por consiguiente el reparto de puntos entre los dos equipos. Partido entretenido y sugerente, pero por la igualdad en el marcador

Mas emotivo por la incertidumbre del marcador, que futbol de calidad

Mas emotivo por la incertidumbre del marcador, que futbol de calidad. Atco. Rafal-CD.Santanyi

Cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal viaja al Municipal de Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el CD.Santanyí recibirá en su propio feudo al equipo de Son Servera. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido. El campeonato esta ya llegando a su último tramo, y es cuando nos puede deparar la competición más sorpresas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com