Segunda Nacional – UNIDAD DE SANTA EULARIA Y SOLLER MAS CERCA DE LA FASE DE ASCENSO

13 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Leo puerta del Soller

Leo puerta del Soller

La décimo séptima jornada liguera ha dejado las victorias del UNIDAD de Santa Eulària en Mallorca y la del Soller que permite a ambos conjuntos estar en la pomada de la fase de ascenso.

 

La jornada se inició con la contundente victoria del líder Ciutadella por 6 a 0 ante el Son Cladera, con puntos de Orru, Bagur y Pons. Una hora más tarde el Pla i Llevant superaba al Gabriel Vallseca por 4 a 2 con puntos de Barceló (2), Horrach y Mestre. También a la misma hora la primera victoria del UNIDAD en Mallorca, ante el potente Alaró por 2 a 4, con puntos de Bernales (2), Ferretjans y García. Los ibicencos también superaron al Inca por 1 a 5 con participación de Bernales (2), García (2) y Ferretjans. Cerrando la jornada el Sa Pobla se veía superado por el Soller por 2 a 4 con un destacado Puerta que sumo sus dos puntos, que junto a los de Cañellas y Raja le dieron la décimo segunda victoria de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com