Tenis de mesa RESUMEN JORNADA 17

14 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
CTT Alcudia      Santjosep.net

CTT Alcudia Santjosep.net

En primera nacional el  Santjosep.net – sant jordi ganó esta mañana al CTT Alcudia por 4-3 con 2,5 de Jose Ramirez y 1,5 de Manuel Ramirez, German Lopez no pudo puntuar. Este resultado hace que el club jordier se coloque empatado a puntos con el tercer clasificado, posición que da derecho a la fase de ascenso.

En división de honor, las chicas no pudieron ganar en Valladolid, perdieron por 4-3 en un ajustadisimo partido, 2 puntos de carmen solichero y 1 de Natalia Miramontes.
En segunda nacional, el unidad santa eularia se coloca en puestos de promoción de ascenso, gracias a las victorias en Mallorca contra el Alaro TTC por 4-2 puntos de Garcia 1, Ferretjans 1 y Bernales 2 y el Inca TT por 5-1 puntos de Garcia 2, Bernales 2 y Ferretjans 1.
En Súper balear visitaba Santa Eularia el equipo Menorquin del CTT Alaior, para enfrentarse al CTT Santa Eularia y al CTT Santa Eularia promesas, el Alaior conseguía sacar 2 puntos de su visita a Ibiza consiguiendo 2 empates.
En 1ª autonómica, el CTT Santa Eularia y el CTT Portmany viajaban a Menorca, los de vila del rio para enfrentarse a los 2 equipos de Es Castell y al Sant Lluis A donde conseguían sumar 3 puntos, ya que empataron en los tres encuentros. Por su parte el CTT Portmany se enfrentaba al CTT Ciutadella con victoria por 5-1 y contra el CTT Alaior también con victoria por 6-0, lo que hace que el equipo siga líder de la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com