III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TIRO CON HONDA”

15 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

Tir de fona.pdf                                                          DIA DE LES ILLES BALEARS 2016

Muchas Gracias a Todos

Desde la Federacio Balear de Tir de Fona queremos hacer publico  nuestra gratitud y agradecimiento a las siguientes instituciones y empresas, por el apoyo recibido con motivo de la organización del “III Encuentro Internacional de Tiro con Honda”, que tuvo lugar en Mallorca, desde el pasado 27 de febrero al 1 de marzo y que formaba parte del programa del “Dia de les illes Balears”.

A nivel institucional, en primer lugar agradecer al Govern de les illes Balears por su decidido apoyo a esta iniciativa internacional en donde exportamos una de las cosas que mas identifica nuestra tierra; Los Honderos Balearicos.

Al Consell de Mallorca que desde el Departament de Cultura, Patrimoni i Esports, asi como también el Departament  d´Economia i Hisenda (Direccio Insular de Turisme) han colaborado con este importante evento.

Al Ayuntamiento de Ses Salines que colaboro, pero aun mas importante fue la buena actitud e interés mostrado por parte de su alcalde Sr. Bernat Roig.

Tambien al Instituto Municipal d´Esports del ayuntamiento de Palma (IME).

A la dirección del Castillo de San Carlos de Palma por las facilidades ofrecidas.

Por lo que respecta a la parte empresarial, destacar la gran aportación de la Asociación Hotelera y de Servicios Colonia Sant Jordi, que a través de los establecimientos; Blau Colonia Sant Jordi, Cabo Blanco y Ca´n Bonico, nuestro grupo de mas de cincuenta personas estuvo atendido perfectamente.

En particular destacar la implicación de su presidente el Sr. Pau Bonet.

A los almacenes El Corte Ingles como colaborador habitual de esta federación.

Autos Vicens por el buen servicio de autocar realizado durante los cuatro dias.

A la empresa de los barcos de excursiones que visitan Cabrera,Marcabrera.

Tambien a la firma de moda Any More, Balearia y la AV Es Forti  de Palma.

A todos los que han ayudado y que de una forma u otra lo han hecho posible.

Y a todos los que han participado, especialmente los llegados de fuera (una veintena de ciudades españolas y mas de una docena de paises extranjeros).

Muchas gracias a todos por su colaboración… y hasta el año que viene !!

Pep Ribas Ribas (President de la Federacio Balear de Tir de Fona)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com