Menos de un mes para Triathlon Portocolom (Mallorca)

15 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Triatló  Portocolom

Triatlón Portocolom

El próximo 10 de abril se celebrará la 19 edición del Triathlon Internacional de Portocolom. Con unas distancias de formato 111 y 55.5

 

Este año como novedades, mejorará las zonas de transición en el club náutico de Portocolom y ampliará a 500 el número de dorsales para la distancia 55.5 (500 m de natación, 50 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie). De nuevo, un gran abanico de triatletas profesionales arrancarán su temporada en Portocolom y lucharán por los 4.000 € en premios en metálico para los ganadores.

Ya en la parte del recorrido, la doble y exigente subida en bicicleta a Sant Salvador, será el gran reto para los triatletas, que antes tendrán que nadar en las cristalinas aguas del club náutico de Portocolom y, finalmente, recorrerán a pie 5 ó 10 km por el centro histórico de la localidad y pasando por su mítico faro hasta la meta.

Triatletas de la talla de Markus Hörmann, Fabian Rahn, Florian Kriegl, Carlos López, Miguel Ángel Fidalgo y con un plantel femenino potentísimo con Eimear Mullan, Lis Gruber, Eva Wutti, Gajer, Diana Riesler, Susan Blatt ya han formado parte de este triatlón.

 

 

Además de las dos pruebas, en las que también se puede competir por equipos de relevos, habrá también un duatlón para menores (TriKids) el sábado 9 de abril.

Triathlon de Portocolom está organizado por Kumulus Mallorca y el Club Triatló Portocolom, con el apoyo del Ayuntamiento de Felanitx.

Más información: www.triathlonportocolom.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com