San Carlos, etapa reina

16 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
Tercer duelo. Adri, en la foto, y Romero se encontrarán por tercera vez esta temporada. El Sporting venció en Copa (1-0) y el empate gobernó en la ida liguera (1-1) 20-02-2016 | Gemma Andreu

Tercer duelo. Adri, en la foto, y Romero se encontrarán por tercera vez esta temporada. El Sporting venció en Copa (1-0) y el empate gobernó en la ida liguera (1-1)
20-02-2016 | Gemma Andreu

Unión Deportiva Mahón, tercer clasificado, y Sporting de Mahón, segundo en la tabla, dirimen en setenta y dos horas en feudo gualdiazul una cita crucial en el ‘tour’ hacia el título de Regional

La Regional Insular se encuentra en estado de plena agitación. Si en la semana anterior la competición advirtió un instante cumbre con la victoria del Sporting de Mahón sobre el Alaior (1-0), fundamental para aprisionar la cima de la clasificación y por extensión incrementar la emoción en el trayecto para ser campeón, la coyuntura dispone continuidad el sábado inmediato, en el que la Unión (tercero, 20 puntos) y el Sporting de Mahón (segundo, 22) se encuentran en San Carlos en otra cita crucial entre aspirantes. Una auténtica etapa reina en el ‘tour’ hacia el título.

Único equipo invicto tras once jornadas, segundo mejor realizador (18 goles) y tercero más efectivo ante su meta (8 tantos en contra), la Unión, a tres puntos del líder Alaior –al que se mide en la jornada inmediatamente posterior– aguarda la visita del Sporting con la convicción de que no hay margen de yerro.

La invulnerabilidad que acredita el grupo de Juan Romero se ha cobrado su factura en forma de algún empate inesperado (entre ellos, ante su inminente contricante), por lo que la obligación es absoluta en el sentir gualdiazul.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

menorca.info/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com