El Instituto de Fertilidad Air Europa visita Magariños

18 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

El Instituto de Fertilidad Air Europa visitará mañana a las 17:00h el mítico pabellón Antonio Magariños de Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes.
Las de Eloy Doce buscarán una nueva victoria que les permita escalar posiciones en una clasificación que se muestra muy igualada en la zona media.
En la última jornada las de s’Arenal vencieron en casa al Lima-Horta Barcelona por 62 a 47 y se mantiene en la octava plaza con un balance de once victorias y el mismo número de derrotas.
Por su parte el Movistar Estudiantes llega al partido después de caer en pista de uno de los equipos de arriba de la tabla, el Snatt’s Femení San Adrià por 64 a 50 y ocupa la séptima plaza con una sola victoria más que el conjunto mallorquín.
En sus filas, el equipo dirigido por Fito González cuenta con jugadoras determinantes en la liga, como las interiores Mariana González y Laura San Bartolomé.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com