El Palma Air Europa recibe a un peligroso Prat Joventut

18 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Leb Oro

Leb Oro

Nueva final para el Palma Air Europa, que recibirá el próximo domingo a las 19:15h en el Palau d’Esports de Son Moix a un rival que a pesar de ir último en la clasificación ha demostrado que tiene suficiente talento como para poner en problemas a cualquier equipo de la liga.
Los de Xavi Sastre llegan después de conseguir vencer en la complicada pista del Peñas Huesca por 67 a 82 después de lograr una gran segunda mitad. Tras ese resultado el equipo se hizo con la séptima plaza con 13 victorias y 12 derrotas.
Por su parte el Prat Joventut llega al choque del domingo necesitado de victoria. El filial del Joventut de Badalona se encuentra en la última plaza luchando por la permanencia con un balance de siete victorias y 18 derrotas.
El equipo dirigido por Roberto Sánchez está demostrando en los últimos partidos que a pesar de la clasificación el equipo cuenta con suficiente talento en sus filas como para poner en problemas a cualquier equipo de la liga.
El equipo liderado por el escolta catalán Xavi Forcada y por jóvenes de gran proyección como José Nogués, Sergi Costa o Xabi López, además de los baleares Agustí Sans y David Iriarte está mostrando un buen nivel en los últimos partidos, como hace tres jornadas venciendo al segundo clasificado, el Club Melilla Baloncesto, por un claro 95 a 80.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
Departamento de prensa Palma Air Europa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com