JOAN PAU SEGURA PARTICIPARÁ EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL MUNDIAL DE SUPERENDURO EN MADRID.

18 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Pau Segura

Juan Pau Segura

Este sábado, 19 de Marzo, se disputa la última prueba del Mundial de SuperEnduro en Las Rozas, Madrid. La prueba contará con 19 participantes, entre ellos nuestro piloto mallorquín del Club Fora Vila Muro, Joan Pau Segura Verdaguer, quién participará con una KTM 300 exc en la categoría Prestige, con el dorsal número 80.
Durante el día se disputarán diversas pruebas, entre ellas los entrenamientos libres, los cronometrados, la semifinal y finalmente las tres finales. Para poder acceder a éstas, Segura, en la semifinal debe clasificarse entre las primeras cuatro posiciones.
En esta carrera, el piloto mallorquín deberá intentar quedar en una favorable posición, para acabar así el Mundial con una buena clasificación. Habiendo podido realizar dos de las cinco pruebas del Mundial, Segura se encuentra en una 14ª posición.

Juan Pau Segura

Juan Pau Segura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com