Presentación del nuevo jugador del Recre, Mika Carrión

20 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mika Carrion

Mika Carrion

El pasado sábado tuvo lugar en el Miquel Àngel Nadal la presentación y debut con el primer equipo de Mika Carrión; por parte del presidente del club, Alejandro Carrasco, y del vicepresidente, Sebastià Andreu.
Específicamente, el pasado jueves llegó el transfer del jugador manacorí que hasta la semana pasada militaba en el club suizo Lugano Profutsal de Primera División Futsal.

Por lo cual, la directiva del Recre agilizó los trámites para que Mika Carrión pudiese debutar en el partido celebrado el sábado contra el CD San Pablo de Ibiza.

Cabe decir, que ha sido un debut satisfactorio por parte de Mika, que incluso marcó el segundo gol del equipo manacorí, que sirvió para desempatar el encuentro, que desde entonces estaba en tablas en el marcador de 1-1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com