Primera Nacional – EL SON CLADERA RECUPERA LA FASE DE ASCENSO

20 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alfonso Alcañiz del Son Cladera

Alfonso Alcañiz del Son Cladera

El Son Cladera vuelve al lugar que le pertenece. Los de Palma consiguen una victoria clara por 6 a 0 ante el Borges y recuperar el tercer puesto de la clasificación que les mete en fase de ascenso. Los de palma pudieron contar de nuevo con Ivanov y el equipo lo notó, ya que sumo sus dos puntos, que junto a los de Caymel y Alcañiz daban una victoria holgada.

 

Por su parte el Alcudia conseguía su tercera victoria de la temporada, también ante el conjunto catalán del Borges. Montalvo cedía en el primer punto pero Zhang y Oliver le daban la vuelta al partido, que los visitantes se encargarían de remontar tras las derrotas de Montalvo y Oliver por ajustados parciales de 2 a 3. En el último punto Zhang logra forzar el dobles donde formando pareja con un inspirado Oliver derrotaban a la pareja catalana por 3 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com