Tenis de Mesa. MENORCA ACOGE LA III EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE BALEARES EN SU MODALIDAD DE TODAS LAS CATEGORÍAS

22 marzo 2016 | Por | Categoria: -Portada, Eventos, General, Tenis, Tenis de mesa
.

.

El pabellón Bintaufa de Maó será el escenario idóneo para albergar la III edición del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa en su modalidad de todas las categorías, que se disputará entre el 25 y el 27 de marzo. Para este evento se han realizado un total de 297 inscripciones repartidas en las diferentes pruebas y de las cuales 95 corresponden a Mallorca, 67 de Menorca y 65 de Ibiza. Las diferentes modalidades se repartirán en las 22 áreas de juego que se pondrán a disposición de los participantes.

 

La competición se iniciará con el viernes a las 9:00 horas con las pruebas de equipos absolutos y veteranos. También a la misma hora la pruebas benjamín e infantil en su modalidad individual y dobles. Ya por la tarde, se seguirá con las pruebas de equipos y se iniciará la prueba Alevín individual y dobles.

 

El sábado a las 9:00 dará paso a los Juveniles, Sub 23 y Veteranos. A partir de las 14:00 horas tocara el turno a los dobles mixtos absolutos y seguidamente a los dobles absolutos masculinos y femeninos.

 

El domingo por la mañana llegará el plato fuerte del campeonato, con la celebración de las pruebas Absolutas categoría A, B y féminas.

 

Deje su comentario