Juv. Div. Hon : Nueva derrota y sentencia para la SD LA SALLE (1) y victoria del CD. SAN FRANCISCO (2)

24 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
D.H. Juvenil San Francisco

D.H. Juvenil San Francisco

Alineaciones:

SD. La Salle: Elias, Guillem, Harry ( min. 66 Felipe ), José Llabrés, Víctor Moyà ( min. 45 Karim ), Ulises, Enrique( min. 45 David Joau ), Bobby, Tovar ( min. 60 Mariano ), Barrios, Narro.

CD. San Francisco: Alejandro, Pere, Carlos, ( min. 41 Oscar Molina ) Francisco M González, Pau García, Adrian, Carrasco (min. 67 Fuster ), David Jover, Pagliani ( min. 80 Lluís Salamanca ), Alemu, Plomer ( min. 60 Xesc Navalon ).

Árbitro: Sr. Iván González González ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martínez Mayol y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: min. 21 Boby, min. 37 Pau García, min. 42 Victor Moyá, min. 50 Jover, min. 86 Mariano, min. 73 Oscar Molina

Goles: 0-1 min. 38  Pau García, /   0-2 min. 82 Xesc Navalon,  /  1-2 min. 85 Barrios min.85.

Incidencias : En los prolegomenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por las victimas de Bruselas en el atentado terrorista

Comentario

Bonita mañana de fútbol la que se ha vivido este jueves en el polideportivo de La Salle con una buena temperatura y afluencia de público en el último derbi mallorquín de la temporada que podía significar, matemáticamente, el descenso de los locales y la salvación de los visitantes..

El partido si bien ha carecido de técnica si que es cierto que ambos equipos se han vaciado en el campo. El encuentro comernzó con mucho ritmo y un nivel alto. mDuarante la primera hora se sucedieron las alternativas entre ambos equipos. En el minuto 20 hay un centro perfecto de Pere y Plomer podía haber inaugurado el marcador. En el minuto 38 Pau García consigue abrir el marcador, mandando el cuero al fondo de las mallas de Elias. Era el 0-1 y comenzaba a vivirse la tragedia en el Polideportivo La Salle. no hubo más goles en esta primera parte y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es cierto que el equipo de Carlos Muñoz tuvo muchas ocasiones, pero no sería hasta el minuto 80 cuando en una jugada que participaron Salamanca y Xesc Navalón, este conseguía el 0-2. No perdió la cara al partido la SD.La Salle y en el minuto 86 Barrios de penalty marcaba el gol del honor 1-2, aunque la verdad de poco servía ya.

Practicamente con este resultado la SD.La Salle ha perdido la categoría y ya es equipo de liga nacional. El San Francisco sigue sumando puntos a su casillero, lo que al final del ejercicio se podrá disfrutar de una buena temporada, y ya con el pasaporte en el bolsillo para poder transitar en esta categoria la temporada próxima

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear-.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com