EL RECRE PRESENTA A FIDEL ALONSO, COMO INCORPORACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

28 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
fidel

Fidel Alonso

Fidel Alonso es un deportista atípico, que comparte su deporte actual profesional (snowboard) con el que lo fue (fútbol Sala) y que sigue siendo su pasión.

Este año no jugará por reglamentación federativa, pero ya se prepara de cara a la próxima temporada, entrenando con el grupo como uno más.

Fidel jugó en el mítico Carnicer Torrejón de 1a División después de pasar por clubes con solera como Guadalajara o Boadilla, e incluso una tentativa con el Leganés de 2a División, equipo que fuera en su día el Atlético de Madrid, aunque poco después Fidel puso rumbo a las montañas y la nieve.
Dejo de jugar a nivel profesional para dedicarse al snowboard, actualmente es un deportista profesional del snowboard, considerado una figura nacional e internacional de este deporte. Aun así no ha dejado de practicar su deporte favorito a nivel menos profesional, en el Etb Calvia Wave House de la 3ª división Balear, con el que cortó su relación deportiva hace varias semanas, por motivos personales.

El club Recreativo Manacor se hace con los servicios para la próxima temporada, de un jugador que le aportará la calidad y experiencia que necesita el equipo, para un hipotético ascenso a la 2ª división B, además institucionalmente a corto medio plazo, hay la intención de aportar sus conocimientos profesionales y empresariales, para hacer más grande y competitivo al Recre, ya que los objetivos y el proyecto del club gustan bastante al nuevo jugador, así como la opinión y visión de Fidel, de la estructura del club, son del agrado del propio Club.

Le hemos preguntado sobre la noticia al presidente del Recre Alejandro Carrasco y nos ha dicho lo siguiente:
Lo poco que he hablado con él, me ha demostrado tener las cosas muy claras, creo que nos va a aportar ese granito de veteranía que hace falta en cualquier proyecto, tanto si se sube a 2ª división B, como si quedamos en 3ª, además puede ser una persona interesante si se integra en el club, ya que experiencia no le falta y nosotros necesitamos a gente como él si queremos crecer“.

 

CADETE

RECREATIU MANACOR F.S. 2 – CLUB DEPORTIVO VIVA SPORTS  1

Árbitro;  Sr. D. Tomeu Lladonet Salom.

Alineaciones;

Recreatiu Manacor;  Llorenç, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Demian, Andreu, Marc, Sergio, Albert, Xavier, Josep.

CD Viva S.; Alegre, Valencia, Albertos, Campoy, M.Vallespir, Obrador, Pujol, Pérez, J.Vallespir.

Goles;

Recreatiu Manacor; Carles, Demian.

CD Viva S.; M.Vallespir

Tarjetas;

Recreatiu Manacor; amarilla para Demian y Pedro Sánchez.

Comentario;

Vuelta del cadete a la senda de la victoria realizando un buen encuentro frente al líder de la categoría, un Recreatiu que superó al rival en juego y en intensidad. Corto resultado por la cantidad de llegadas de que dispuso el Recre, asignatura pendiente de éste conjunto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com