Titular Mes Año ALEX MESQUIDA Y CRISTINA MOLL, CAMPEONES DE MENORCA JUNIOR -VIDEO DE ITF WOMENS PALMANOVA I 2016

29 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
De izquierda a derecha: Tamara Cansado, Cristina Moll; Alex Mesquida y David Riera

De izquierda a derecha: Tamara Cansado, Cristina Moll; Alex Mesquida y David Riera

 

El jugador de Ciutadella Alex Mesquida se ha proclamado campeón de Menorca Junior al vencer en la final a David Riera, del C.T. Mahón, por un claro resultado de 6/0 6/2.

En semifinales, donde también fue protagonista el viento, Alex Mesquida derrotó a Josep Coll, mientras que David Riera hizo lo propio ante Iker Tomas. Estos cuatro tenistas representarán a Menorca en el Campeonato de Baleares a disputar en Mallorca el próximo mes de abril.

En féminas la ciudadelana Cristina Moll, afincada en Mallorca en la Escuela de Tecnificación del Govern Balear, derrotó a la jugadora Tamara Cansado 6/1 6/3. En semifinales derrotaron a Gemma Negre por lesión y a Claudia Llabrés, respectivamente.

Estas cuatro jugadoras también han conseguido plaza para el Campeonato de Baleares junior.

En el cuadro de consolación masculino se alzó con el triunfo Lluis Pons frente a Jordi Pons, en un apretado marcador de 7/5 7/6.

ITF MENS PAGUERA I 2016

FTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com