Club Tenis Mahon

1 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

.

la final del Máster y la 2° edición del torneo «escuela de adultos».

Enhorabuena a los ganadores, a los participantes y, sobretodo, a la organización!!! Gran ambiente de tenis el pasado fin de semana en el club!!!!

Este pasado fin de semana se disputó la final del Máster y la 2° edición del torneo «escuela de adultos». Los resultados fueron los siguientes:

Máster Platino
Subcampeón: Xavi Riudavets
Campeón : David Riera

Máster Oro
Subcampeón : Salvador Santos Plaza
Campeón : Dani García

Falta por disputar la final del máster plata entre Xavier Perez Navasy Cristina Serra

«Escuela de adultos» Oro
Subcampeón : Gabriel Nadal Pulido
Campeón : Edu Norro

«Escuela de adultos» Plata
Subcampeón: Davide Pezzolla
Campeona : Maria Garcia Petrus

De esta forma, después de 10 torneos donde han pasado más de 150 jugadores y se han jugado más de 1500 partidos ,damos por finalizado el circuito Base Deportes Benito.

Daros las gracias más sinceras a todos y todas por haber participado, por haber formado parte de este circuito, por haber dedicado tiempo y siempre haberse presentado con las mejores ganas y la mejor sonrisa en cada uno de los partidos.

También agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores; Base Deportes Benito,Cas Matalasser, Fysio Sport, Instalaciones Eléctricas Gómez y Gómez, Menorca Hogar, Construcciones y Reformas Andrés Álvarez Victori, PEINA-T Peluquería y Estética, Vanessa Pons Carrillo Mary Kay y Latitud 40 por apostar por el tenis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com