El H.C. EIVISSA busca competición “extra” en Semana Santa:

1 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
H.C. juvenil femenino

H.C. juvenil femenino

El juvenil femenino del HCE ha disputado el pasado fin de semana un torneo amistoso en Calella (Catalunya). Donde ha podido disfrutar de 3 partidos contra equipos internacionales, concretamente de Alemania.

El primer encuentro contra el HCTV RHEDE finalizó con un 17-23 favorable a las ibicencas. El segundo partido se disputó contra el JSG MENDEN SAUERLAND que finalizó con un resultado 15-17 a favor de las alemanas. En el tercer y último encuentro contra el SV WARNEMÜNDE se volvió a saldar con el 15-17 en contra de las ibicencas.

Sin duda han sido tres partidos muy competitivos, donde han podido demostrar que son capaces de competir a gran nivel, manteniendo una intensidad defensiva que no ha dejado encajar más de 17 goles por partido. El talón de Aquiles de este grupo ha sido no estar acertadas de cara a portería, de haber sido así, podrían haber luchado por ganar el torneo.

H.C. Infantil Masculino

H.C. Infantil Masculino ( El Naranjo HCE)

El Infantil Masculino (El Naranjo HCE) se desplazó este lunes 28 a Santa Pola a jugar un torneo amistoso; regresando el miércoles 30.

Durante estos tres días jugó cuatro partidos: el primero contra Santa Pola, perdiendo por 6 goles de diferencia (33-27).

El segundo partido jugó contra Elche ganando 34 a 32. Contra Petrer volvíó a ganar por 29 a 27 y se despidió del torneo ganando al Salesianos Elche por 27 a 24

Este torneo ha servido al equipo Vilero de preparación para el Campeonato Balear que se celebrará en Palma el último fin de semana de abril y en el cual tiene depositadas muchas ilusiones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com