OAR GRACIA – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

1 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi retoma este fin de semana la División de Honor Plata femenina tras la parada sufrida por la competición debido a las jornadas festivas de Semana Santa, tiempo que el conjunto de Cardona ha aprovechado para recargar pilas antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Después de una segunda vuelta impecable, el Puchi encara la recta final del campeonato desde un puesto privilegiado en su pugna por la segunda plaza de la clasificación cuando solo restan tres jornadas para que concluya la fase regular.

Es innegable que las ibicencas tienen ante sí la posibilidad de escribir una nueva página en la historia del balonmano balear, ya que nunca antes un conjunto de las islas había llegado con tantas posibilidades a estas alturas del campeonato.

Sin embargo, a pesar de que las opciones de disputar la fase de ascenso son reales, el play off es un tema tabú en el seno de un humilde club santaeulariense que mantiene los pies en el suelo ante una gesta que se sigue antojando muy compleja ante el gran nivel mostrado por todos los participantes de este grupo “C”.

El siguiente obstáculo en las aspiraciones del Puchi será el Oar Gracia de Sabadell, al que se enfrentarán en Barcelona el próximo domingo a partir de las 12:30 horas.

 

El Bfit Muchoticket ya saboreó la victoria ante cuadro catalán en el primer envite de la temporada tras anotarse el partido de ida por un solvente 33 a 20, aunque las de Noel Cardona saben que en esta ocasión se medirán con un conjunto verdi-blanco mucho más competitivo que el que visitó el municipal de Santa Eulària y que además se mantiene imbatido en su feudo en este 2016.

 

Sin apenas margen para el error, el Puchi ha preparado a conciencia su visita a Barcelona, donde esperan sorprender a domicilio al conjunto de Sabadell y sumar dos nuevos puntos que mantengan viva las opciones de clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com