IIIª Div : Triunfo amplio del CE. MERCADAL (3) frente al CD. BINISSALEM (0)

2 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CE.Mercadal frente al CD. Binissalem

Victoria del CE.Mercadal frente al CD. Binissalem

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Izan Canet, Raul Marques y Elliot Galan. CAMBIOS: Desc.  Juan Carlos por David Mas, min. 69 Javier Lacueva por Elliot Galan  y min. 80 Antonio José por Izan Canet

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Miguel A Salas, Miguel A Mesquida, Bartomeu Riutord, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Josep M Bonnin. CAMBIOS min. 58  Jose C Romero por Josep M Bonnin,  min. 82 Marc Vallespir por Guillem P Nigorra y min. 86 Andreu Ballester por Miguel Forteza

Árbitro: Sr. Carlos Rodriguez Quintero. ayudado en las bandas por los Sres. Jose Isern Serra y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas: min. 55  Alb.Vaquero, min. 58 Guillem Nigorra, min. 59 Ricard Vila, min. 65 Juan M. Villalonga, min. 84 Miquel Forteza, min. 86 Marc Vallespir

 

Goles: 1-0 min. 4 Raul Marques,  /  2-0 min. 69 Elliot Galan  /  y 3-0 min. 89 Javier Lacueva

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades, rubiols y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal , el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el CD.Binissalem. Climatologia agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CE.Mercadal ya lejos de los puestos privilegiados, afronta este encuentro con el reto de doblegar al CD.Binissalem. En caso de victoria del conjunto menorquín tendría como efecto positivo colateral pasarle en la clasificación general. Por eso es tan importante la victoria del equipo de Lluis Vidal, Por su parte el CD.Binissalem de la mano de Tomeu Pons va a alinear un equipo capaz de responder al juego del equipo menorquín, ser competitivo y a ser posible llevarse los tres puntos al Miquel Pons. Parece a priori un encuentro bastante atractivo, por lo que eso siempre va en beneficio de los que acudan al campo municipal de Sant Martí. A priori se nos presenta un encuentro muy interesante y que debido a la igualdad del mismo, es una utopía pronosticar el resultado del mismo.

———

Menorca Info

El Mercadal ha vencido este sábado al Binissalem en un encuentro muy competido y físico en el que los rojiblancos han sido superiores a un rival de envergadura que ha intentado mandar con su mejor arma, el cuerpo a cuerpo, pero que ha terminado cediendo por un claro 3-0.

El tempranero tanto de Raúl ha reforzado al Mercadal sobre el césped y pese a que los mallorquines han tenido el empate con un tiro de Forteza (19’) al poste, en el segundo tiempo ha llegado el desenlace del duelo. Los de Tomeu Pons han empujado en busca de la igualada, pero con espacios, los de Lluís Vidal han tenido las ocasiones.

Un balón perseguido por Elliot en el que se durmieron defensa y meta rival, supuso el 2-0 y encaminar el partido. El Binissalem ha jugado de forma directa buscando la altura de sus jugadores y solo ha dispuesto de un cabezazo de Salas que Jesús ha desviado a córner.

En el tiempo de descuento, un error de la cobertura visitante ha terminado con una excepcional vaselina de Lacueva para cerrar un triunfo que permite al Mercadal superar al Binissalem en la clasificación al tener el gol average particular ganado.

Menorca Info

————–

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CE.Mercadal viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons a la UD.Poblense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

PARTIDOS QUE LE RESTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORA.

Jornada 33 CD.Constancia – CE.Mercadal / CD.Binissalem- Poblense
Jornada 34 CE.Mercadal – Esporlas / Alcudia – Binissalem
Jornada 35 CE.Alaró – Mercadal / Binissalem – Collerense
Jornada 36 CE.Mercadal – San Rafael / Santa Catalina At.-Binissalem
Jornada 37 Montuiri – CE.Mercadal / Binissalem – Peña Deportiva
Jornada 38 CE.Mercadal –Campos / Platges Calvia-Binissalem

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com