Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI MAS CERCA DE LA FASE DE ASCENSO Y EL ALCUDIA DESCIENDE A SEGUNDA

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jaume Oliver del Alcudia

Jaume Oliver del Alcudia

Fin de su ciclo en la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional para el Alcudia. Una vez más y por segunda vez en su historia el Alcudia no ha conseguido mantenerse en la categoría en su primer año. Los alcudiencs descienden matemáticamente tras caer en casa ante el Esparraguera. Por su parte el Sant Jordi está más cerca de la fase de ascenso gracias a su victoria ante el Torello y la derrota del Son Cladera en casa ante el verdugo del Alcudia.

 

Precisamente la jornada se iniciaba con la derrota mencionada del Son Cladera ante el Esparreguera por 3 a 4. Alcañiz sumo sus dos puntos y Bibiloni el otro que forzó el dobles, donde los palmesanos cayeron por un parcial de 0 a 3. El Alcudia también cayó ante el equipo catalán con un resultado de 1 a 5, con punto de Oliver.

 

En Ibiza el Sant Jordi suma y sigue, esta vez ante el Torello por 4 a 2. Los hermanos Ramírez sumaron sus dos puntos y de esta forma la victoria se quedaba en tierras ibicencas. Este triunfo permite a los de Ibiza empatar a puntos con el Son Cladera, si bien éste último cuenta con un partido menos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com