OAR GRACIA 30 – 41 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

5 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
 Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi continua con paso firme hacía la fase de ascenso después de superar claramente al Oar Gracia a domicilio y ver catapultadas sus opciones tras una jornada llena de sorpresas en la que sus dos máximos rivales en la pugna por el play off, E. Castelldefels y H. Amposta, no pudieron pasar del empate.

 

El abultado 30 a 41 con el que finalizó el encuentro disputado en Sabadell no reflejaba la dificultad de un compromiso en el que las jugadoras de Cardona tuvieron que emplearse a fondo para sumar un triunfo de vital importancia.

 

Una victoria que se fraguó en una primera mitad con claro dominio ibicenco en la que el Oar Gracia solo pudo neutralizar la desventaja en los primeros compases.

El empate a 5 que señalaba el electrónico tras la reacción del conjunto local pareció amedrentar a las del Puchi, que apretaron el acelerador para, con un parcial de 6 a 15,  establecer el 11 a 20 con el que se llegó al descanso, un resultado que parecía dejar la confrontación prácticamente sentenciada.

 

En la reanudación el conjunto catalán demostró que no estaba dispuesto a arrojar la toalla y aprovechó los peores minutos de las pitiusas para reducir distancias y acercarse peligrosamente en el marcador.

Sin embargo en esta ocasión el Bfit Muchoticket tampoco estaba dispuesto a ceder. El tiempo muerto solicitado por su técnico surgió efecto y sus pupilas recuperaron el control del encuentro y, de la mano de Ana Ferrer, Flor Dumitrescu y Paulina Pérez como máximas artilleras, lograba volver a poner tierra de por medio para ir aumentando distancias en el marcador con el paso de los minutos, hasta situar un cómodo y definitivo 30 a 41.

 

Con esta victoria el conjunto pitiuso se afianza en el segundo puesto y, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, las matemáticas son claras para las del Puchi, que deberán sumar al menos dos puntos en los partidos que restan si quiere convertir el sueño del play off en una realidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com