TAEKWONDO. Baleares a la President’s Cup.

5 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Deportistas baleares del Centro de Tecnificación

Deportistas baleares del Centro de Tecnificación

Los deportistas baleares del Centro de Tecnificación ya se encuentran en Bonn, Alemania para participar en la President’s Cup. Evento novedoso que organiza la European Taekwondo Union.

La competición se llevará  a cabo en Bonn, Alemania, desde el jueves 7 al domingo 10 de este mes. Y por primera vez en la historia, los medallistas en esta cita clasificarán de manera directa para participar en los Campeonatos de Europa de este año.

Según la categoría en la que participen obtendrán la clasificación directa para el Campeonato de Europa Cadete, Sub21 y Absoluto. A parte de ser un evento G2, puntuable para el ranking olímpico de la World Taekwondo Federation.

Los deportistas dirigidos por Rebeca Mariño y Toni Navas que participarán en el abierto más importante del año en Europa, son los siguientes: Paula Daudén (Club Yong), Jaume Torrens  (Club Chongma), Adam Maldonado  (Club Keon), Francisco González  (Club MSS06), Francisco José Tirado (Club Yong), Eduardo Longobardi  (Club TKD Palma) y José Luis Cruz  (Club Chongma). También asistirán deportistas del Club Kukkiwon y del Club Élite.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com