BFIT MUCHOTICKET PUCHI – H AMPOSTA

9 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BFIT MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi aguarda impaciente la llegada del H. Amposta, rival al que se deberá medir mañana en el municipal de Santa Eulària ( 12:00 horas ) en el encuentro más importante de la temporada.

Con la fórmula del “partido a partido”, el cuadro de Cardona ha protagonizado una escalada vertiginosa en la clasificación hasta situarse en puestos de play off, zona de la tabla en la que está instaurado desde hace varias jornadas.

La escuadra ibicenca tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el primer equipo balear que dispute una fase de ascenso a la máxima categoría y para lograrlo las matemáticas son claras: deberá sumar dos puntos en los compromisos que restan para finalizar el campeonato regular.

Para ello dispondrá de dos oportunidades ante dos duros rivales como son el H. Amposta y el Bm. Granollers.

La primera de ellas tendrá lugar en el municipal de la villa del río, donde mañana recibirá al H. Amposta, rival directo de las pitiusas en la pugna por la segunda plaza.

“Es uno de los equipos más potentes de este grupo. Partía como favorito a acceder a la siguiente fase y aún tiene posibilidades” señalan desde el seno del Puig d’en Valls, que reconoce que superar al cuadro catalán no va a ser fácil y que deberán afrontar un encuentro de exigencia máxima.
Cabe recordar que precisamente el Amposta fue el último equipo capaz de vencer al Bfit Muchoticket, por lo que el cuadro de Cardona esperar poder exhibir su mejor balonmano para sumar dos puntos vitales.

Con respecto a toda la ilusión que se ha generado en torno al encuentro, algunas jugadoras del club de Santa Eulària afirman que “desde hace algunos días la gente nos está transmitiendo todo su apoyo. Se está valorando positivamente la temporada que estamos haciendo y esperamos que se animen a venir al pabellón”, por lo que desde el club se espera que el municipal de Santa Eulària registre una buena entrada y que el factor cancha sea determinante.

Para la importante cita de mañana, Cardona espera poder contar con su plantilla al completo, aunque está a expensas de conocer la evolución de la lesión de Ainhoa García.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com