IIIª Div : Victoria épica del ROTLET MOLINAR (1) frente al SANTA CATALINA ATCO. (0)

9 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Rotlet Molinar

                                                           Victoria del Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Francisco J Nieto, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Ismael Vilaboa. CAMBIOS : min. 69 Miguel Heredia por Ismael Vilaboa, min. 73 Jefferson R Giler por Miguel Ruiz y min. 89 Alioune Seck por Marcos Fernandez

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Antoni Socias, Simon Noves, Sergio Herreros, Victor P. Sanchez, Alejandro Alvarez, Juan Martin, Nicolas Guzman, Matteo Zampino, Antonio J Huertas y Jose L Blazquez. CAMBIOS : min. 57 Ignacio J Dosil por Antonio J Huertas, min, 57 Franco Listorti por Matteo Zampino y min. 80 Andreu Pont por Antoni Socias

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: min. 21 Matteo Zampino, min. 35 José L. Blazquez, min. min. 56 Carlos Ruiz, min 59 Simón Noves, min. 59 Juan F.Mateo, min. 77 Jefferson P.Giler, min. 89 Miguel Heredia, min. 89 Jesús A.Marquez.

Goles: 1-0 min. 53 Ismael Vilaboa

Comentario

Comienza la trigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y hoy nos transporta el calendario deportivo al Campo Municipal del Molinar, donde van a litigar el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atco, un derby palmesano critico para ambas escuadras. Tarde con climatología soleada, aceptable afluencia de publico, y terreno de juego en buenas condiciones.

Lance partido entre el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atc.

Lance partido entre el Rotlet Molinar y el Santa Catalina Atc. con victoria del equipo del Molinar

¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA ¡!, y lo es sin duda, por lo muchísimo que se juegan ambos equipos en esta confrontación, en un derby que promete ser apasionante, vibrante y sobre todo muy vital y primordial para el conjunto de Pablo J. Maqueda (Rotlet Molinar) y el de Carlos Martinez. (Santa Catalina Atco.). El Rotlet Molinar está en zona de descenso, habilitado en el peldaño décimo octavo de la escalera de la clasificación general. Pero es que su oponente el Santa Catalina Atco con una victoria desaparecería de los lugares mefistofélicos de la clasificación. Sin embargo una derrota de nuevo les hundiría a las puertas de la zona roja del descenso. Resumiendo ambos equipos tiene que ganar, pero solo uno lo puede hacer, ya que el empate favorece al equipo visitante. Vamos a tener al finalizar el match, la solución al enigma de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El Rotlet Molinar ha vuelto a poner con su victoria de hoy con muchos problemas al equipo de Carlos Martinez. Hemos visto una primera parte muy ofensiva por parte del equipo local, pero que no inquietaba la meta de Marcos Blazquez ya que la zaga defensiva del Santa Catalina Atco. controlaba los envites del equipo del Molinar. En el minuto 18 Juan F.Mateo lanza muy cruzado pero a pesar de ello Blazquez interviene con acierto. En el minuto 24 Nicolás Guzmán ejecuta una falta directa y el balón termina en las manos del portero Lozano, hubo muchos más escarceos esta primera parte, pero al final de la misma se llegó con el cero a cero inicial.

El Rotlet Molinar consigue la victoria contra el equipo de son Fló

El Rotlet Molinar consigue la victoria contra el equipo de son Fló

Practicamente recién comenzada la segunda parte llegó el único gol del partido. Corría el minuto 53 y Ismael Vilaboa mandaba el balón al fondo de las mallas de Marcos Blázquez. Era el 1-0. El equipo de Son Fló intenta dar un paso adelante ofensivamente, pero por diversas circunstancias no llega a batir a Angel Lozano. El encuentro se cerraba con

la victoria del equipo del Molinar, que toma aire, mientras que vuelve a meter en problemas al Santa Catalina Atco.

Las jornadas van pasando con una rapidez infernal, y los errores ya son muy dificiles de corregir y de enmendar, y a pesar de que los dos equipos se pueden salvar, hay mucho trabajo por hacer, y lo que es fundamental es sumar de tres en tres como lo ha hecho hoy el equipo del Molinar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com