Fútbol Sala. Crónicas semanales del Recreativo Manacor

10 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fut sala 5

.

PREBENJAMIN

LA SALLE PONT D’INCA 1 – 6 RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Albert, Joao, Adrià B, Toni P.

Goles:

Recreatiu Manacor: Sebas (3), Joao, Albert, Adrià.

Comentario: Victoria del prebenjamin ante un rival que peleó bastante durante la primera parte. El Recre no acababa de meterse en el partido fallando ocasiones bastante claras y dando contras al rival. En la segunda mitad, salieron más colocados y motivados, marcando varios goles en pocos minutos dejando al rival sin opciones y llevándose el partido por un claro 1-6.

 

 

BENJAMINES

 

RECREATIU MANACOR “B”  2   –  7 ANDRATX

Alineación:

Recreatiu Manacor “B”: Pablo, Marc Simarro, Adrià Simarro, David, Marc Riera, Sergio, Nico, Rafel, Eric.

Goles:

Recreatiu Manacor “B”: Rafel, David.

Comentario: Partido jugado contra un equipo muy parecido al nuestro…..pero la calidad y la manera un poco superior al nuestro. Gran mejoría del Recre que, poco a poco de la mano de Adrià Camacho, van mejorando.

 

 

SALA5 MANACOR 3 —  3  URBANITZACIONS

Alineación:

Sala5 Manacor: Nahuel, Fabri, Héctor, Joan, Llorenç, Marc, Harsh.

Goles:

Sala5 Manacor: Joan (2), Llorenç.

Comentario: Gran partido de los pupilos de Diego contra uno de los aspirantes al título, siendo superiores en gran parte del partido, jugando con mucha intensidad y realizando un gran trabajo en equipo.

 

ALEVÍN

 

LLEVANT DE MANACOR “A”  1 – 0  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Jonathan, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Xavi, Pau, Marcos.

Comentario: Mal primer tiempo del alevín donde no estuvieron en ningún momento en el partido y donde el equipo rival lo aprovechó. En el segundo tiempo, fue distinto. El Recre lo intentó y dominó más pero los locales se llevaron el partido por 1-0.

Primer equipo

Primer equipo

PRIMER EQUIPO

 

RECREATIU MANACOR 7mallorca.com   3  –  4 INCA FS

Árbitro: Nestor y Diego

Alineaciones:

Recreatiu Manacor 7mallorca.com: Miguel, Manu, Jose Luis, Rosselló, Xavi, Llorenç, Roberto, Junior, David, Alejandro, Mika, Nico.

Inca FS: Antonio, Julio, Juanmi, Kike, Eduardo, David, Manuel, Oscar, Alejandro, Javier, Tomas.

 

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca.com: Xavi (2), Mika.

Inca FS: Kike (2), Alejandro, Javier.

Comentario: Partido muy igualado, con un ambiente soñado en la categoría (700 personas), y en donde a pesar de la derrota el equipo demostró que está creciendo y que estos partidos no les vienen grandes. Inicio dominador, creando más que el equipo visitante lo que hizo ponerse con una ventaja inicial de 2-0, un error en una salida de contraataque y otro gravísimo en media pista metió a los visitantes en el partido y les hizo llegar con ventaja al descanso. Segunda parte de mucha intensidad por ambas parte, fallos en la finalización por los locales hasta el min 38 jugando con portero jugador que se conseguía la igualada, se siguió intentando hasta que a falta de 2 segundos y de penalti el equipo visitante se llevaba la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com