IIª Div.B : Victoria minima del CF.REUS DEP. (1) frente a un buen ATCO. BALEARES (0)

10 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
CF Reus Atl Baleares 2 B

                                                          CF Reus Atl Baleares 2 B

Alineaciones:

Reus Deportiu : Edgar, Alberto, Ángel, Dinis ( min. 18 Moyano ), Olmo, Lopez Garai, Haro, Ramon, Fernando ( min. 55 Edgar), Vitor y Fran ( min, 77 Colorado )

At Baleares: Vicen, Cich, Manu, Micha ( min. 46  Ruben Jurado ), Biel, Esteban, Xisco, Kike, Bruno, Fullana ( min. 60 Casares ) y Thilo ( min. 75 Juanjo ).

Arbitro: Sr. Juan Antonio Campos Salinas ayudado enlas bandas por los Sres. José Hernández García y Sergio López Fernández (Comité Territorial Murciano )

Tarjetas: min. 24 Thilo, min. 31 Xisco, min. 44 Alberto, min. 62 Alberto

Goles: 1-0 min.6  Olmo

Comentario

No ha podido esta mañana el Atco. Baleares arañar ningun punto en su visita a Reus. Un tempranero gol de Olmo en el minuto 6, ha sido suficiente para que los tres puntos se quedaran en Catalunya. Lo cierto es que hemos visto a un equipo blanquiazul serio, muy concentrado, y con la desgracia de no poder perforar la meta de Edgar, pero que por merecimientos y trabajo se lo merecía.

Después de recibir el gol en contra el equipo palmesano, el Atlètic disponía de una doble ocasión. Primero Biel Guasp servía un gran centro para Kike López pero su disparo era interceptado por Edgar. Justo después, Kike se colaba en el interior del área y se la cedía a Biel Guasp para que el mallorquín rematara entre los tres palos. Su disparo se iba ahora por encima del palo largo. Hasta el final del primer tiempo sólo llegaría una tímida acción de Olmo de cabeza que podría haber aumentado la renta pero se topaba con Vicenç.

La primera parte acabaria con esta ventaja minima para el Reus Deportivo. Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos.

La segunda parte han existido oportunidades por ambas partes, pero la verdad es que el marcador ya no se ha movido y los tres puntos se han quedado en Reus. Los últimoas minutos fueron de control por parte del equipo reusense, que no dejó en ningun momento que los blanquiazules pudieran perforar la meta de Edgar.

Resumiendo tres puntos que no se alcanzar, un partido bien jugado y serio por parte del Atco. Baleares, y ahora a dedicar todos los esfuerzos a la gran final de la Copa Real Federacion Española, que se decidirá en el partido de vuelta en Son Malferit.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com