Clàssics de Mallorca organiza la noche del 21 al 22 de mayo el IV Clàssics de Lluna.

13 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
IV CLÁSICOS DE LUNA

IV CLÁSICOS DE LUNA

Una prueba de regularidad para vehículos históricos con salida y llegada de la primera etapa en el Expo Motor Show.

A las 19:00h del sábado 21 saldrá el primer vehículo del parque cerrado del Expo Motor Show para afrontar la primera etapa y después de los primeros tramos volverá al recinto para cenar.

A las 22:30 se dará la salida a la segunda etapa por orden de clasificación de los tramos completados en la primera etapa. Los participantes disputarán tramos decisivos hasta la 01: 55h en que se hará un reagrupamiento / descanso en el Puig de Sta Magdalena.

La última y decisiva etapa será a las 02:66h y decidirá la lucha por la clasificación y los puestos de honor con llegada al espectacular cabo de Formentor a las 05:35h

Viendo la salida del sol los participantes merendarán mientras esperan los resultados finales y la entrega de premios a las 07:00h

Una prueba mítica que promete grandes emociones a los participantes y al público que quiera ver estas maravillosas máquinas históricas en acción.

Os esperamos a todos, inscripciones a precio muy ajustado con cena y desayuno incluido.

Se tendrá en cuenta el orden de inscripción para la posterior asignación de dorsales. No lo dejéis para última hora!!!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO

PROGRAMA HORARIO

 

Ingreso de inscripción al número de cuenta : 0075 6956 06 0600024521 del Banco de Crédito Balear

Más información:

http://www.classicsdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com