Golpe de autoridad. U.E. Santa Maria 2 – Athletic Club de Montuïri 3

14 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Athletic Club de Montuïri

Athletic Club de Montuïri

A las 18h empezó el partido a Santa María una tarde de sol y con un numeroso, comparado con la mayoría de partidos fuera de Montuïri.
A los 7 min. de juego los santamariers ya habían comenzado el marcador, luego que un jugador local tocara el balón con la cabeza, finalmente acabó a fondo de la portería que defendía Salas.
Acto seguido, desde la zona de medios Sánchez lanzó un disparo ajustado y entró el esférico por la escuadra izquierda del portero local, que topó con el palo. El partido volvía a estar empatado y el primer tiempo finalizó con 1-1.
Cuando algunos aficionados todavía no se habían incorporado al partido, Rechach de falta directo marcó el segundo para los montuirera, era el primer gol de falta directo después de muchos partidos.
Llegando al final del partido, Moustapha desde el área atlética, chuta el balón entre los tres palos y puso tablas en el partido 2-2, faltaban los minutos para finalizar el encuentro.
Antes del tiempo de descuento, en un córner Cerdá Cifre picó el balón con la cabeza, avanzó a los de Montuïri y cortó de felicidad con el resultado de 2-3.
Luego los santamariers tuvieron varios córners a favor, pero no pudieron marcar gol más.

Los atléticos consiguieron una victoria trabajada en el campo del tercer clasificado y los montuirera actualmente ocupan la 13ª posición con 39 puntos.

 

Ficha de Partido

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com